Acerca de Syna

SOMOS LA CADENA LÍDER EN TECNOLOGÍA MÓVIL, ESPECIALIZADA EN VENTAS DE EQUIPOS LIBERADOS Y ACCESORIOS. ACTUALMENTE, CONTAMOS CON MÁS DE 20 SUCURSALES EN TODO EL PAÍS Y CON LA PROYECCIÓN DE DUPLICARLAS ESTE AÑO.

 

Syna nace en el año 2010, y es el producto de un largo recorrido de sus socios en el negocio de las telecomunicaciones. Así, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en esta industria.

Nos destacamos por trabajar con los mejores y más originales accesorios y repuestos para dispositivos móviles (teléfonos celulares y tablets) de gama media y alta, compatibles con toda la variedad de smartphones disponibles en el mercado.

Contamos con un equipo de personas orientadas, principalmente, a la venta y al servicio de atención al cliente; además de un sólido plantel fijo de especialistas en servicio técnico.

Cada día, trabajamos para llegar a más usuarios, escuchando sugerencias y propuestas de parte de nuestros clientes. De esta manera, aprendemos qué es lo que necesitan para seguir mejorando nuestro servicio.